Marcos Moreno regresó a la ciudad: “No voy a terminar nunca de agradecerle a la gente”

6 agosto, 2016

Marcos Moreno regresó a la ciudad: “No voy a terminar nunca de agradecerle a la gente”


El tresarroyense Marcos Moreno, quien fuera recientemente intervenido quirúrgicamente, regresó a la ciudad y en diálogo con LU 24 aseguró: “No voy a terminar nunca de agradecerle a la gente”, haciendo referencia al importante aporte económico recibido por la comunidad que resultaba necesario para su operación.

“No me voy a olvidar más del día de la operación, fue justo el día del amigo. Estoy más tranquilo, mejor, ahora a esperar tres meses para el nuevo control. Hay que tener paciencia para volverá  ser el que era”, dijo.

Recordó que empezó todo hace cuatro años, cuando dejó de jugar al fútbol. “Me sentía con problemas en las piernas. Me caía solo,  había perdido sensibilidad y nunca imaginé llegar a esto. En estos años, a los últimos dos meses, cuando voy al traumatólogo me derivó a un neurólogo y este fue directamente al lugar. Me cuenta de un tumor en la cervical. Un mes antes había pensado con dolores de cabeza. No podía creer lo que me estaba pasando”, indicó.

Explicó Moreno que “económicamente llegamos bien. Desde el primer momento en mi trabajo me facilitaban el dinero, pero la gente colaboró y se reunió el monto total de la operación, que sino de otra manera iba a tener que devolverlo. Por eso jamás le voy a poder devolver esto a la gente. Estoy feliz”, puntualizó.

Por su parte, una de las personas que llevó adelante la campaña para ayudar a Marcos, Martín “Huevo” Alarcón,  expresó: “todo se hizo de corazón para contenerlo y que pueda tener una vida normal. Uno fue más visible, pero la gente se sumó. Esto fue un mal trago que le puede pasar a cualquiera”.