Jefes policiales donaron 5 televisores LED a Pediatría del Hospital Pirovano

2 septiembre, 2016

Jefes policiales donaron 5 televisores LED a Pediatría del Hospital Pirovano

En el sector de Pediatría del Centro Municipal de Salud, los jefes policiales de Tres Arroyos entregaron cinco televisores LED para ser destinados a este servicio. Hasta el lugar llegaron el secretario de Seguridad, Ricardo Magrath; el jefe de la Departamental de Policía, comisario mayor Walter Caballero, y los titulares de otras dependencias que operan en el distrito, y fueron recibidos por los directores del Centro Municipal de Salud, doctores Gabriel Guerra y Graciela Mirmi, y otros profesionales.

Según recordó Magrath, “se prometió en su momento al director del Hospital y a la secretaria de Salud, a través de los jefes de distintas dependencias policiales, que se donarían estos televisores, cuya importancia entendemos para este sector porque todos somos padres y sabemos que quienes tienen sus chicos internados e incluso los propios niños pueden necesitar una distracción. Por eso se ha efectuado esta donación, no desde lo institucional sino desde lo personal de todos estos hombres que me están acompañando, pertenecientes a las diferentes fuerzas, y que quieren contribuir con la tarea del Hospital, sus profesionales, enfermeros, auxiliares, administrativos, maestranza, por el excelente trabajo que desarrollan. Esta es una forma de devolverle a la gente de Pediatría lo que nos han dado a todos los que alguna vez hemos pasado por este sector”. El funcionario agradeció el gesto de los jefes policiales, y les deseó “seguir trabajando con el éxito que vienen teniendo”.

Por su parte, el titular de la Departamental de Policía, comisario mayor Walter Caballero, aseguró que la donación “es una forma de integrar a la Policía con la comunidad, con los niños y la sociedad toda; a la inquietud de la gente de Pediatría del Hospital le respondimos con esta decisión de donar estos televisores entre todos, para el bien de los niños”.

El director del CMS, doctor Gabriel Guerra, agradeció en nombre del Servicio de Pediatría, que dirige el doctor Horacio Rey, “porque sin duda cualquiera que ingresa está en una situación sensible, por eso es importante que quienes están internados y sus familiares cuenten con estos elementos”.