Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis. Menos en Claromecó

20 agosto, 2020

Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis. Menos en Claromecó

Un papelón importante tuvo que afrontar en las últimas horas la Comisión del Centenario de Claromecó, que contó mal los votos recibidos en el concurso del logotipo del acontecimiento y dio como ganador a quien no era.

Anoche, y para tratar de blanquear la situación, hubo una reunión, pero no avisaron al periodismo, con la clara intención de lavar los trapitos en casa.

Contando con la humildad y caballerosidad del verdadero ganador, éste aceptó que harán un logo en conjunto con quienes habían sido dado como triunfadores.

Bajaron el trofeo de la estantería y a trabajar der nuevo. Ni le sacan el premio a quien por error lo recibió ni  se lo adjudican a quien por error no lo ganó.

Una gacetilla dada a conocer esta mañana, informaron de lo tratado en la víspera y dejaron como último tema lo relacionado al error involuntario de conteo que se cometió para dirimir el tema del logo.

Ello también motivó un intercambio de opiniones en el grupo de whatsapp creado con periodistas y medios de prensa, quienes mostraron su fastidia por no avisar de la reunión de anoche, cuando siempre se habló de “transparencia y dándole el informe que merece la comunidad” de todo lo que pase y se organice.

Añaden que cada uno de los integrantes expuso como marcha su proyecto y las necesidades a cubrir.

El Grupo de Liturgia comentó que se acompañará el evento con la procesión -si se puede- de la Virgen patrona del pueblo.

En tanto, se informó que este fin de semana se comenzará con el rodaje del audiovisual proyectado.

Asimismo, se dio a conocer que la Agrupación de Autos de Época tiene intención de participar con sus vehículos.

En tanto, Matías Appas ofreció sus fotografías para hacer una exposición, se habló de las propuestas para la construcción del monumento a los pioneros y se detalló el trabajo que se hace con las lanchas.

En el último tramo del informe, mencionan que Jaime Guisasola fue convocado por el grupo para proponerle un trabajo en conjunto con el Centro de Estudiantes y de ahí sacar el Logo del Centenario ya que hubo un error en el conteo de votos.

Un verdadero papelón como para arrancar.

Finalmente, se decidió enviar notas a las distintas empresas para solicitar publicidad para el evento.