El Tres Arroyos Rugby & Hockey Club en crecimiento

1 junio, 2015

El Tres Arroyos Rugby & Hockey Club en crecimiento

El sábado, sin duda, será una jornada que no será fácil de olvidar para la gente del TARHC, ya que con la inauguración de la cancha 1 sus instalaciones permiten a partir de ese día que cada división tenga su espacio.

En la URS solamente había solo 2 instituciones en contar con 8 canchas de rugby y una de entrenamiento iluminada. La emoción invadió la cara de los presentes ya que se trabajó mucho para lograr esta tercera reinauguración.

Desde lo deportivo, los juveniles recibieron a Universitario de Bahía Blanca. En la M15, en un partido de trámite muy parejo, terminó perdiendo por 37 a 17. El primer tiempo fue dominio total del TARHC, pero faltó definición y se fueron al descanso 12 a 10 abajo. En el complemento el juego se emparejó  y la visita logró hacer prevalecer el físico de un par de jugadores de gran porte, para terminar marcando una diferencia en el resultado.

La M16 también perdió por 38 a 17, con un primer tiempo muy bien jugado, muy parejo que la llevó al descanso 17 a 7 abajo. Pero arrancó el segundo tiempo y los jugadores del TARHC se desconcentraron y perdieron las marcas aunque reaccionó y generó dos muy buenas jugadas con sus delanteros para achicar las diferencias pero no alcanzó.

Luego fue el turno de la M17 que sí pudo adueñarse de un partido duro, físico y que se pareció mucho a uno de Primera por el ritmo con el que se jugó. Terminé el primer tiempo 12 a 0 y si bien la visita intentó acercarse en el marcador, el TARHC, con muy buenas corridas de sus tres cuartos,  volvió a marcar la diferencia para terminar 29 a 10.

En simultáneo a esta competencia oficial, los infantiles jugaron su primer seven interno. La jornada se denominó “Rugby en familia” y así fue que los más chiquitos (6 a 14 años) junto a padres, jugadores veteranos y entrenadores compartieron la ovalada con mucha diversión y entusiasmo. Luego se realizó el tradicional tercer tiempo entre todos  los participantes.