La estufa con horno de Istilart consolida su presencia en el mercado

17 mayo, 2022

La estufa con horno de Istilart consolida su presencia en el mercado

Istilart es una tradición en estufas, y la producción que se desarrolla durante todo el año encuentra en esta época su pico más alto de comercialización. “El fuerte de las consultas está en las estufas de bajo consumo, y nosotros hemos agregado este año algunos productos nuevos, que resultan interesantes para la gente. Uno de los más demandados es la estufa con horno para cocinar, que aprovecha el mismo calor para el ambiente y para la preparación de alimentos y se ahorra leña. Nosotros lanzamos al mercado este producto hace unos cuatro o cinco años, de hecho fuimos los precursores en fabricarlo en Argentina, porque hasta ese momento venía del exterior, y sin duda la mejor estufa con horno del país la fabricamos nosotros, que seguimos manteniendo la misma calidad desde que comenzamos y los resultados a la larga siempre se ven”, sostuvo el titular de la firma, Javier Gallardo.

Istilart comercializa tres medidas de estufas, de 8000, 12.000 y 16.000 calorías, para satisfacer la demanda de distintos grupos familiares. “También hemos lanzado estufas sin horno de hasta 25.000 calorías y siempre buscamos alternativas para abarcar el mercado en su totalidad, sobre todo porque hoy vemos que la tendencia es hacia productos de alta gama y calidad”, indicó Gallardo.
“Los precios son competitivos, y si bien es cierto que los insumos se incrementan permanentemente, nosotros buscamos mantener la presencia en el mercado con la calidad que nos distingue”, concluyó.