Conformidad por las ventas en Casa Silvia por el Hot Sale

20 mayo, 2024

Conformidad por las ventas en Casa Silvia por el Hot Sale

Juan Carlos Iglesias, encargado de la sucursal local de Casa Silvia analizó el comportamiento de la gente durante lo que se denomina Hot Sale, con la posibilidad de descuentos y financiación.
“Fue una semana de muchísimo movimiento primero con el Hot Sale lunes martes y miércoles, y nosotros apuntamos a Banco Provincia, 24 cuotas sin interés, realmente una locura, y luego se extendió al Hot Week para prolongar la semana con 12 cuotas sin interés”, dijo a LU 24.

“Para nosotros fue la semana de mayor facturación desde que abrimos, la gente estaba necesitando esta financiación, con la venta de electrodomésticos, como aire acondicionado frio calor y también anduvo bien refrigeración y cocina, porque el precio está muy arriba, y también se vendió bien el mobiliario”, agregó.
Respecto a los precios de las heladeras, Iglesias acotó que “las chicas de 200 litros rondan los 400 mil y 500 mil pesos y las heladeras grandes de una y dos puertas entre el millón y los tres millones de pesos, y el inverter es elegido porque el consumo baja bastante como sucede con el aire acondicionado y el lavarropas” .
“La telefonía está recuperando stock, y hay más marcas que no venían entrando y la gente compraba lo que había ahora hay más modelos para elegir”, dijo y agregó que “en el calzado se terminó con la venta que tuvimos en el verano durante dos meses a precios muy bajos, y ahora se viene el cambio de temporada, empieza a venir la parte deportiva, ahora hay mucha demanda por parte de los runners, se ha vuelto muy específico ya que buscan marcas muy definidas, y en lo urbano tenemos muchas marcas importantes y también la línea media deportiva general que sigue manteniendo mucho mercado”.
“Los bancos y los medios de pago han tomado un protagonismo muy importante pero nosotros al tener las cuotas sin interés en cinco cuotas, en crédito personal que puede compartirse con la tarjeta, lo que nos da una ventaja muy competitiva porque paga lo que puede con la tarjeta y luego con el crédito personal”, manifestó.
Sobre el posible traslado de la sucursal, Iglesias expresó que “estamos buscando más metros, nos ofrecieron un salón céntrico pero el momento todo sigue igual por ahora estamos muy cómodos; la empresa apuesta a expandirse en la zona, ya se habilitó Chaves y anda muy bien, también próximamente Lobería y se evaluó en su momento en San Cayetano, también en Claromecó, pero por el momento no hay nada resuelto, es más el comentario de la calle”.