Agradecimiento de un bahiense por la atención recibida en el Hospital

9 septiembre, 2015

Agradecimiento de un bahiense por la atención recibida en el Hospital

Walter Rubén Rodríguez, vecino de la ciudad de Bahía Blanca, remitió una nota de agradecimiento hacia médicos y enfermeros del Hospital Pirovano, por la atención recibida en el mes de julio en el nosocomio tresarroyense, y su posterior derivación al Hospital Privado del Sur.
Relata Rodríguez que el 13 de ese mes “estaba descansando la siesta en un hotel de Tres Arroyos, cuando despierto con un fuerte dolor en el Pecho a punto de desmayarme; traté de calmarme pero el dolor me hizo tomar la decisión de trasladarme por mis propios medios”.
“Cuando llegué a la Guardia fui atendido por la Dra. Alvarez María José, y la enfermera Roxana donde me dieron la atención correspondiente, trataron de compensarme y de inmediato llamaron al Dr. Oby Gustavo que llegó a los minutos, luego de varios análisis, electrocardiograma, placas de tórax y medicación oportuna se logró calmar mi Dolor Agudo serían las 21.30 hs y mi llegada al nosocomio fue aproximadamente a las 15.30 hs”, dice.
“Luego de ello fui llevado a Unidad de Terapia Intensiva, donde los cuidados fueron de Gran Profesionalidad tanto Médicos y Enfermeras del Todo el Nosocomio , el Dr. Oby me informa que había sufrido un Infarto Agudo al Miocardio”, agrega Rodríguez .
“El día 14, el Dr. Picone Ernesto toma de decisión de trasladarme a mi Cuidad de Bahía Blanca donde fui Internado en Unidad Coronaria de Hospital Privado del Sur, me realizaron un Cateterismo y se encontraron con una de las tres arterias principales del corazón tapadas, lo cual tuvieron que Operarme y colocarme un stent; hoy estoy en plena recuperación, sostiene.
“La nota es para comentar el ALTO PROFESIONALISMO y agradecer a todos los Profesionales y Cuerpo de Enfermería, Camilleros y hasta el Chofer de la Ambulancia por los cuidados recibidos, y agradecimiento a los Médicos por el Arte de Curar y Sanar, sin ellos, no creo que estaría VIVO. Gracias gracias mil gracias”, finaliza.