Agustín Rubiños se despide  como jefe de aeródromo

1 julio, 2024

Agustín Rubiños se despide  como jefe de aeródromo

Agustín Rubiños durante los últimos años se desempeñó como Jefe del Aeródromo Teniente Volponi. Apasionado por el vuelo, es piloto civil y además tiene la matricula de controlador, lo que lo habilita para ser jefe de una estación aérea. Por estos días y en uso de licencia localmente, està designado como radio operador en el Aeropuerto de La Plata. Un salto importante en su faz profesional, lo que le permite un desarrollo a futuro importante.

Agustín, hizo mención a su despedida en un breve pero sentido escrito hecho público hoy,

Dicen sus palabras:

Como algunos ya saben, esta es mi última semana a cargo del Aeródromo Héctor Ricardo Volponi. Solo quiero escribir estas palabras para agradecerles a todos por la predisposición que tuvieron conmigo durante estos años a cargo del aeródromo.

No me queda más que agradecer a la Municipalidad de Tres Arroyos por brindarme un lugar en el que pude sentirme cómodo, tomar decisiones y desplegar mi potencial. Agradezco a los bomberos, la policía y el personal municipal por siempre estar atentos y al pie del cañón para atender mis requerimientos, como el mantenimiento del predio y las coordinaciones de vuelos sanitarios u oficiales.

Formar parte de este lugar ha marcado un hito importante en mi desarrollo profesional y personal. Por último, agradezco a todas las instituciones, pilotos y personal que opera en el aeródromo, donde encontré grandes amigos. Fue un placer trabajar con ustedes codo a codo, con aciertos y desaciertos. Agradezco su paciencia y buena predisposición, y dejo el aeródromo en buenas manos.

El último día formal de trabajo será el 7 del corriente, momento en que se designará nuevo jefe.

Aunque desde lo oficial nada se ha dicho, se descuenta que sería nueva titular la señora Marina Lara, piloto civil, actual presidenta del Aeroclub Tres Arroyos, quien tiene el curso hecho y aprobado de Jefe de Aeródromo y viene colaborando en estos últimos días decididamente ante la licencia de Rubiños, como el fin de semana con los dos vuelos sanitarios que se registraron.