Avanza la obra eléctrica y los trabajos urbanos en Orense y el Balneario

20 mayo, 2015

Avanza la obra eléctrica y los trabajos urbanos en Orense y el Balneario

Tal como sucede con frecuencia en esta época del año, se está trabajando en dotar de mayor prolijidad a las calles y otros sectores urbanos de Orense, mientras que en el Balneario todo está más ‘quieto’ ya que están tomando sus vacaciones los trabajadores municipales, que cumplieron funciones en la atención de las necesidades del turista durante el verano. Según indicó Raúl Ascat, delegado municipal, “se trata de tener todo lo más limpio y prolijo, lo que en estos días ha resultado difícil porque hay muchas hojas y además ha llovido”.

También advirtió acerca de la necesidad de tosca, que va resolviéndose parcialmente trayendo este elemento desde Tres Arroyos, tal como sucedió en Barrio Norte. “Está pendiente de solución lo que tiene que ver con las calles, mientras se va cumpliendo con los servicios lógicos de recolección de residuos y demás”, indicó.

Al mismo tiempo, destacó la visita del secretario de Gobierno, Hugo Fernández, quien recorrió las escuelas con el objetivo de repasar algunas necesidades.

Y se refirió finalmente a la obra eléctrica que se ejecuta “a buen ritmo. En la entrada del Balneario se está haciendo el playón en el que funcionaría una subestación, y las bases donde irían los postes de hormigón, según creo, están terminadas. Se ve el personal trabajando tanto en la localidad como en la villa”. Destacó, asimismo, la llegada de las luminarias LED para las instituciones orensanas.