Buscan mejorar la atención a los contribuyentes municipales

31 julio, 2016

Buscan mejorar la atención a los contribuyentes municipales

“El Palacio Municipal es un edificio histórico pero no fue pensado para acompañar el crecimiento tan importante que ha tenido la ciudad, y es difícil mantenerlo en condiciones óptimas con la cantidad de gente y de dependencias que confluyen allí. Por eso siempre se pensó en la posibilidad de otro edificio, y el intendente gestionó durante mucho tiempo para la construcción de un anexo detrás del Palacio, pero no se pudo por falta de fondos. Por eso se pensó en el alquiler de oficinas, que además reunieran como condición la ubicación céntrica y accesible para todo el público”, aseguró el director de Políticas Tributarias, Ariel Sánchez.

Entre otras cuestiones, Sánchez advirtió que “ni siquiera se planeó el Palacio, por razones obvias, para albergar la gran cantidad de computadoras que ha sido necesario incorporar. Por eso es importante, entiendo, que se lo conserve para cuestiones institucionales, mientras se brinda mejor atención a los vecinos en otra dependencia”.

“La gente se habrá dado cuenta que se ha buscado mejorar la atención al público que concurre por tasas municipales y trámites, y pretendemos con más cajas en el nuevo local agilizar aún más esto”, concluyó el funcionario.