Camino a su terminación: Se vendió “el esqueleto” de Claromecó.
El viejo esqueleto que constituye el armazón de hormigón de un edificio que nunca pudo terminarse en Claromecó, a pocos metros de la costanera, en la zona de “el reloj”, cambió de dueños con el fin de llegar a su terminación en un plazo no demasiado largo.
El inmueble era propiedad de la familia Asif y fue negociado a otro inversor, del que solo se conoce su nombre, “Daniel” que también es descendiente de inmigrantes libaneses.
La venta se concretó no hace muchos días por una cifra que no trascendió, pero sería de varios cientos de miles de dólares. El negocio se cerró y el nuevo propietario tiene la intención de terminarlo.
Nunca se supo a fondo el resultado de la última pericia realizada sobre la estructura, pero se entiende que la misma es totalmente recuperable, con la salvedad que debería demolerse uno o dos pisos y luego terminarla.
De ser así, se constituiría en una inversión muy buena para los futuros compradores, teniendo en cuenta el punto estratégico y la proximidad al mar. (foto Gerardo García)