CELTA actualizó el soporte del sistema informático de la entidad

7 abril, 2025

CELTA actualizó el soporte del sistema informático de la entidad

La CELTA cambió el software informático de la cooperativa en su totalidad, ya que la empresa que le brindaba el soporte necesario se fue del país.
La presidenta del Consejo de Administración de la entidad, Marisa Mendiberri expresó a LU 24 que “fue un cambio necesario porque ya hace un año nos habían dado el aviso que se iba del país la empresa con la cual estábamos trabajando nos dejaba de brindar el soporte técnico, por lo que conversamos con otras cooperativas y finalmente nos decidimos por una nueva empresa con la cual estuvimos trabajando los datos, haciendo comparaciones y hoy quedó actualizado el sistema”.
“Ttuvimos que cerrar las puertas porque era el único modo de poder trabajar intensamente con todo el personal, volcando datos junto a la firma, haciéndolo codo a codo con nosotros”, explicó, y decidimos también prorrogar el vencimiento de la factura para el día 9, tratando de llevar lo mejor posible este caso, que significa un poco de caos en el principio hasta que la gente se habitúe a trabajar con el sistema”.
Es una inversión importante, porque la empresa tiene que brindar la seguridad ya que la cooperativa tiene muchísimos servicios adicionales, por lo que estamos trabajando desde hace un año para finalmente lograr pasar de un sistema a otro, por lo que la gente está bastante familiarizada; fuimos asesorados por otras cooperativas que tienen el mismo sistema, y estamos seguros que esto va a funcionar bien”.