Desde Obras Sanitarias aseguran que mejoró el nivel de respuesta al vecino

6 octubre, 2015

Desde Obras Sanitarias aseguran que mejoró el nivel de respuesta al vecino

El responsable del área de Obras Sanitarias, Miguel San Román, aseguró que desde dicha dependencia se está dando respuesta a los reclamos de la gente entre las 24 y 48 horas de realizado.

“Estamos más cerca del vecino y de los reclamos. Tenemos una capacidad de respuesta entre las 24 y 48 horas de hecho el reclamo y en las pérdidas continuas que se están viendo se está trabajando permanentemente. En estos días, en el centro y en La Plata y Alberdi, así como también,  terminando de hacer la red de agua en el Barrio Centenario y en estos días se hará la conexión en las casas del barrio”, detalló San Román.

En cuanto a la Planta Depuradora, aseguró a LU24 que “estamos trabajando en mantenimiento. Próximamente recibiremos una nueva bomba, por si se produce alguna rotura imprevista y tenemos bastante trabajo con el tema de colocación de trampas en aquellos lugares que trabajen con productos alimenticios. Teníamos retraso con las conexiones domiciliarias y hoy por hoy es aceptable el nivel de respuestas”, remarcó.