Destacan la calidad del servicio eléctrico que se brindó en Claromecó durante el verano

6 abril, 2015

Destacan la calidad del servicio eléctrico que se brindó en Claromecó durante el verano

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Claromecó, Daniel Pícaro, consideró “excelente” al servicio brindado por la entidad durante la temporada de verano en dicha localidad.

Destacó el trabajo del personal de la cooperativa y remarcó que en cuanto al servicio no se registraron problemas serios y se pudo brindar acorde a lo esperado.

“Ha sido una temporada muy buena realmente. El servicio que ha brindado la cooperativa en este tiempo ha sido excelente”, expresó.

En cuanto a la situación financiera de la entidad, aseguró que “es la misma que la que viven la mayoría de las entidades con igual función. Como la tarifa la impone la Provincia, no somos dueños de elegirla. Se hizo un acuerdo con la Nación y la Provincia de un Plan de Convergencia; establecía que al no poder tocar las tarifas,  el gobierno nos ayudaría económicamente y lamentablemente no se cumplió el total de los valores acordados y tenemos deuda importante del año pasado. Por ello  no queremos firmar la del 2015 sin arreglar lo anterior, pero ante la situación económica de la Provincia, la firmaremos y seguiremos reclamando lo otro”, estimó.

Pícaro mencionó que “la gente mira la factura y protesta, pero hay que contemplar también la relación de los aumentos en comparación con otras cosas”.