Día de la Madre: Casa Silvia incrementó 15% sus ventas

21 octubre, 2024

Día de la Madre: Casa Silvia incrementó 15% sus ventas

Si bien la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) dio a conocer que las ventas por el Día de la Madre cayeron 0,9% en comparación con el mismo período del año anterior, desde la sucursal local de Casa Silvia aseguraron que registraron un incremento de entre el 12 y 15%.

“Nosotros somos una isla, seguimos creciendo, nuestro rubro es muy favorecido en esta fecha”, dijo a LU 24 el gerente Juan Carlos Iglesias. “Tuvimos un incremento de entre el 12% y 15% en unidades, los clientes ya tenían una idea del valor de cada producto, gracias a internet”, afirmó.
Explicó que “este año lo que más vendimos fue calzado y telefonía celular. Hay gente que eligió la línea de salud en la cocina, las freidoras de aire, y todo lo que es tecnología movió bastante, como los smartwatches”. En tanto, aclaró que “cayó mucho lo que es cuidado personal, la depiladora, planchita y el secador de pelo”.
Asimismo, indicó que “el Banco Provincia se lleva casi todas las ventas con sus 12 cuotas sin interés y 30% de descuento: el sábado se ahorraban hasta 240.000 pesos”.
“La Cuenta DNI empezó a blanquear la economía, todos tienen sus ganancias y las mismas normas de juego”, finalizó.