El tresarroyense Marcelo Irigoin asumió como Juez suplente en el Juzgado de Familia en Necochea
El Dr. Marcelo Irigoin asumió en las últimas horas como Juez suplente del Juzgado de Familia N°2 de Necochea. El abogado tresarroyense, ejerce su profesión desde hace 25 años, y es mediador.
Padre de dos hijas, una de ellas también profesional del Derecho, y su esposa trabaja en la Justicia como bibliotecaria. Se radicará en Necochea para el desempeño de su nueva función.
En declaraciones vertidas al momento de asumir expresó: ”soy partidario de los métodos alternativos para la resolución conflictos, y que también se puedan aplicar técnicas dentro del juzgado. Para mi cumplir este rol, sería como cerrar el círculo, porque vengo de la abogacía matrícula, fui mediador y ahora magistrado, que es un honor”.
El evento tuvo lugar en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Necochea, ubicada en calle 60 N.º 2746.
Participaron del acto el intendente Arturo Rojas, la presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jimena López, la asesora del Ministerio De Gobierno, Natalia Sánchez Jauregui, el titular del Colegio de Abogados, Victor Pagani, entre otros.