En San Cayetano preocupan las fuertes pérdidas económicas

27 agosto, 2014

En San Cayetano preocupan las fuertes pérdidas económicas

El intendente de San Cayetano, Miguel Angel Gargaglione, advirtió que la situación del distrito tras el temporal “es muy compleja; se pudo trabajar por momentos en lo que ya había causado problemas en el mes de junio, pero ahora se volvió a tornar todo muy difícil. La actividad agropecuaria se ha complicado y tiene perspectivas muy oscuras, es tremenda la cantidad de agua en los campos y si bien es cierto que empieza a bajar del norte hacia el mar, la zona de Cristiano Muerto y hacia la ruta 72 tiene una cantidad de agua que, en la opinión de algunas personas, supera la del año 84, y también a la de agosto de 2012”.

Para el jefe comunal, la esperanza pasa porque deje de llover, y sigan funcionando las canalizaciones. “Está todo desbordado, pero tenemos expectativas en que baje el agua más rápido que en otras oportunidades”, aseguró.

“Hay pérdidas importantes en agricultura y ganadería. Y al sector público le harán falta recursos para arreglar los caminos, difíciles de obtener si les va mal a los productores y a otros actores del sector privado”, admitió.

La ciudad no sufrió inconvenientes, especialmente por las obras realizadas en el desagüe sudeste y en el de la calle Moreno.