Falleció “Corcho” Santa María

14 marzo, 2025

Falleció “Corcho” Santa María

Este viernes se conoció la noticia de la muerte de José Oscar Santa María, “Corcho”, a los 75 años.
Había arribado a la ciudad en los 70 y se quedó. Estuvo vinculado durante mucho tiempo con el Club Huracán, desempeñando su tarea de “profe” e incluso vivió en la casa de la esquina de Falucho y Suipacha durante unos años.

Luego fue el turno de la tarea docente, del acercamiento con los alumnos y el padrinazgo hacia aquellos que abrazaban la profesión, cursando la carrera. Aportó ideas para las primeras Fiestas del Color, y acompañó en la organización de las mismas.
Dentro de su tarea ocupó funciones ejecutivas en la Dirección Provincial de Educación Física como Asesor, en el área técnico-pedagógica.
Sus restos serán velados en Avenida San Martín 1450, Departamento B de 14:00 a 17:00 y luego trasladados al crematorio local.