Isabel Codonio presentó “Nubes de Espera” en Reta

27 enero, 2025

Isabel Codonio presentó “Nubes de Espera” en Reta

En instalaciones de la Biblioteca Un mundo de libros de Reta, la escritora Isabel Codonio presentó su libro “Nubes de Espera”, en un evento cultural y musical a sala llena, donde el público asistente disfrutó del acompañamiento del escritor Mario Diego Peralta Bahl, con el marco musical de la pianista Teresa Eichenbaum, con una destacada trayectoria nacional.

La sorpresa de la noche la dio el cantante de ópera Leonardo Leoncini, quien cuenta con varios pergaminos a nivel nacional e internacional,interpretando piezas de diverso repertorio que fueron muy reconocidas por la atenta audiencia. Leoncini estará sumándose a elencos del Teatro Colón, en dos obras que se estrenarán en 2025, de Puccini y Benjamín Briten.

En un diálogo con Peralta Bahl, la autora, muy emocionada desarrolló la parte argumental de su obra, situada fuera de Reta, a diferencia de su anterior libro, agradeció a quienes compartieron ese especial momento y destacó la importancia “de darle alas a los sueños”.