Jóvenes que inspiran: Delfina Hernández

7 febrero, 2025

Jóvenes que inspiran: Delfina Hernández

En las redes de la Dirección de Políticas para la Juventud de la Municipalidad de Tres Arroyos, y en el marco de las publicaciones de “Jóvenes que inspiran”, se publicó su 12° edición.

En este caso es la historia de Delfina Hernández, una joven jugadora de hockey tresarroyense, SE que con tan solo 15 años ya ha entrenado hasta con jugadoras de la selección nacional de hockey sobre césped femenino “Las Leonas”. Delfina dio sus primeros pasos desde muy pequeña en el club Cazadores.

En el video puede verse, contado por ella, cada uno de los pasos de su tremendo recorrido con 15 años.
El Director Julián Tornini remarca “Jóvenes que inspiran” busca no solo visibilizar y dar a conocer el potencial de nuestros jóvenes sino también demostrar que todos sus logros han llegado por medio del esfuerzo y la dedicación. Uno de los fundamentos de este programa es justamente ese: dejar en claro que sin esfuerzo las cosas en la vida no suelen lograrse. Y que nuestra juventud es parte de esa línea” “Por supuesto que es un orgullo ver un ejemplo como el de Delfina que con tan pocos años ya está logrando cosas tremendas”.

Reiteramos que cada 14 días (2 jueves) hay una historia nueva de un joven distinto. Para ver el video deben acceder al Instagram de la Dirección de Políticas para la Juventud que es: @direccionjuventudtsas o al enlace para ver el vídeo en https://www.instagram.com/reel/DFwGuCOxrRI/?igsh=eWJjZHhtMjlwYzZx