La Colonia de verano para Adultos Mayores culminó a pura fiesta

Este viernes se celebró el cierre de la Colonia de verano para Adultos Mayores, con mucha gente acompañando y alentando a los participantes. Fue una jornada llena de alegría, música y baile, donde las comparsas, formadas por cuatro grupos de adultos mayores, hicieron vibrar a todos con su entusiasmo.
El intendente Pablo Garate estuvo presente y disfrutó del evento junto a los vecinos, destacando lo importante que es generar espacios de diversión y encuentro para los adultos mayores. También participó Martín Rodríguez Blanco, director de Cultura, Educación y Derechos Humanos, quien valoró el esfuerzo y la energía de los participantes y Facundo Liébana Director de Deportes.
“Desde el municipio seguimos apostando a la inclusión y el bienestar de nuestros mayores, creando oportunidades para que se diviertan, compartan y sigan siendo parte activa de la comunidad”, citan desde la comuna.