La Cooperativa Obrera reinauguró la sucursal de Av. Moreno
Este martes, se llevó a cabo la reinauguración de la sucursal 27 de la Cooperativa Obrera en Tres Arroyos.
El acto contó con la presencia de la presidenta del Consejo de Administración, Mónica Elsa Giambelluca, el subgerente general, Pablo Néstor Barbieri, el gerente regional, Fernando Dos Santos, y el gerente de Supermercados, Mariano Glas, y del intendente municipal Pablo Garate junto a funcionarios de su gabinete.
Durante dos meses, el local de Av. Moreno 744, fue sometido a distintas obras tendientes a modernizar la iluminación, redistribuir mejor la mercadería, renovar los freezers para congelados y otras mejoras pensadas para mejorar las sensaciones y experiencias que tienen los asociados que requieren de su servicio.
La contadora Giambelluca destacó los trabajos efectuados y remarcó que “en un contexto recesivo en Argentina y en un mundo donde la violencia, la especulación y el indivuidualismo ocupan espacios en la opinión pública a nivel mundial, desde la Cooperativa Obrera seguimos buscando incansablemente el desarrollo a través de modelos democráticos participativos en la defensa de la economía familiar, poniendo a las personas en el centro de nuestras actividades”.
En tanto, el jefe comunal Garate expresó su satisfacción y destacó la importancia de este logro: “La Cooperativa Obrera ha sido un pilar fundamental en nuestra comunidad, siendo precursora en brindar productos y servicios a nuestros vecinos. Esta renovación, llevada a cabo con mano de obra local, refleja el compromiso con el trabajo digno y el desarrollo económico regional. Cada rincón de esta sucursal ha sido mejorado para ofrecer un ambiente acogedor y eficiente tanto para sus empleados como para cada cliente que cruce sus puertas.”
La Cooperativa Obrera no solo se destaca por su capacidad de generar empleo para muchos tresarroyenses, sino también por su sólida mirada de cooperativismo. En tiempos difíciles para el país, esta empresa ha decidido invertir para mejorar la vida de todos los vecinos, demostrando que el progreso se logra con una visión conjunta y no individualista.
“La renovación de esta sucursal no solo representa una mejora en la infraestructura, sino también un avance para elevar la calidad de vida de los vecinos. La nueva imagen de La Cooperativa embellece nuestro entorno y fortalece el tejido social y económico de nuestra comunidad,” añadió el Intendente Garate.