Marcos Di Palma llegó a Tres Arroyos en su recorrido solidario

14 marzo, 2025

Marcos Di Palma llegó a Tres Arroyos en su recorrido solidario

Tal como lo anunció a través de LU 24, hoy arribó a la ciudad Marcos Di Palma, acompañado de un grupo de transportistas solidarios, llevando donaciones para los damnificados de Bahía Blanca, luego del temporal ocurrido hace una semana.

El expiloto fue recibido por un nutrido grupo de tresarroyenses que se dieron cita en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, allí dijo a los presentes que se sentía orgulloso de tanta empatía y solidaridad.

Se considera un nexo para poder colaborar en esta cruzada, llena de amor y compromiso por el otro.

En nuestro cuartel lo esperaban dos camiones con acoplados completos de donaciones, que se sumarán a la caravana con rumbo a Bahía Blanca. En total son 11 los transportes que acompañan a Di Palma, y la felicidad de poder dar una mano a otro “no tiene precio ni distinción política”, aseguró.

Recordamos que partió desde su ciudad, Arrecifes, pasando por diferentes localidades donde fueron sumándose muchos corazones a esta travesía solidaria.