Nuevos números de Reclamos para cada servicio de CELTA

24 mayo, 2024

Nuevos números de Reclamos para cada servicio de CELTA

CELTA informa que, desde el lunes 3 de junio, habilitará dos líneas telefónicas específicas de reclamos para sus servicios de mayor demanda (Electricidad y Telecomunicaciones), con el objetivo de proporcionar a los asociados vías directas de contacto y una respuesta más fluida.

En consecuencia, desde la fecha indicada, habrá un número telefónico directo para contactarse con el Servicio Eléctrico y otro, distinto, para tomar contacto específicamente con el Servicio de Telecomunicaciones.

A continuación, los nuevos números:

– Línea Servicio Eléctrico: 0800-345-4586
– Línea Servicio de Telecomunicaciones (Internet / TV): 0800-345-4580

Esta iniciativa de la cooperativa busca mejorar la eficiencia en la gestión de reclamos y ofrecer un mejor servicio a todos los asociados.
De tal modo, CELTA recomienda tomar nota y agendar los números antedichos, siendo un modo de mantener la cooperativa al alcance de la mano.