Pablo Garate: “Me siento muy acompañado pese a las dificultades”

31 diciembre, 2024

Pablo Garate: “Me siento muy acompañado pese a las dificultades”

El intendente del partido de Tres Arroyos, Pablo Garate, en comunicación con LU 24 hizo un balance de su primer año de mandato con “momentos difíciles, pero con todas las pilas para que la situación mejore”.

“Estamos muy conformes con todo lo hecho en la ciudad, seguimos en luchando para obtener la ciudad que siempre quisimos, seguiremos con todas las pilas luchando y esforzándonos para que entre todos logremos lo que queremos”, aseguró.

“Tres Arroyos es una hermosa comunidad, prospera y que siempre cumple todo lo que desea, mi experiencia en este primer año resulto difícil al principio, pero después se fue resolviendo. Ser Intendente es una muestra de amor de los vecinos, con sus exigencias y demandas, voy a construir todo lo posible para que el 2025 sea mucho mejor”, afirmó.

“Recibimos palos en la rueda”

Con respecto al Concejo Deliberante dijo que “recibimos palos en la rueda, aunque seguimos haciendo lo posible para que todos vayamos para el mismo lado, tengo la suerte de tener a mi familia y a Santiago -su hijo- que siempre está conmigo”.

2025 con grandes objetivos: “La obra trascendental es el recambio de la red de agua”

Garate nombró los grandes cambios para el 2025: “nuestro objetivo es iniciar la primera etapa de recambio de la red de agua corriente que tiene casi 60 años sin cambiarse en algunos sectores, que es el tema más importante, la obra más trascendental. En enero vamos a anunciar la licitación”.

Asimismo, dijo que “seguiremos planteando otras obras que son importantes, como las cloacas en barrios muy postergados, mejoras y equipamiento en salud, queremos terminar las 120 viviendas, profundizar el plan de repavimentación, debe ser un esfuerzo en conjunto”.

Además, acentuó que “llegarán las cámaras de seguridad con tecnología de última generación y estamos en proceso de ampliación de las plantas de gas de las localidades, apuntamos a la inauguración antes del invierno”.

El Jefe Comunal destacó “que me sentí acompañado durante el año, no voy a poner excusas, hago todo lo posible para que Tres Arroyos sea cada día mejor”. Y afirmó: “Pese a las dificultades estamos en la pelea para hacer por nuestra comunidad lo mejor”.

Finalmente, dejó un mensaje a la ciudadanía: “deseo un gran cierre de año y que todos recarguemos las pilas para que el 2025 lo iniciemos de la mejor manera, cada uno en su función y que todos juntos vayamos para adelante”.