Padre Mauro: “Hay que aprender de lo bueno y lo malo que pasó en el año”
Ante la llegada de 2025, el Padre Mauro Grosso, de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, reflexionó por LU 24 que “es comenzar una nueva etapa, teniendo en cuenta lo aprendido en el año que termina, tanto las cosas lindas como las no tanto”.
“Hay que tener en cuenta las dificultades que se presentan a lo largo del camino porque son parte de la experiencia que nos ayuda a crecer en nuestro vínculo con Dios y el prójimo”, sostuvo.
Asimismo, comentó que “en estas fechas uno ve que más gente acude a los templos, no solamente en las celebraciones litúrgicas, se ven caras nuevas, personas que solas se acerquen a rezar”.
Misas
Finalmente, el sacerdote informó sobre las próximas misas. Este martes, a las 18, se oficiará la de fin de año en la Ermita Madre Tres Veces Admirable de Schoenstatt (Viamonte 555), aunque si el clima no acompaña se llevará a cabo en el templo, donde también habrá otra a las 20.
En tanto, este miércoles, día en que se celebra la Solemnidad de Santa María Madre de Dios, serán a las 11:15 y a las 20.