Portal nacional recuerda los días de Maradona en Marisol (video)

Resaltando las bondades del Balneario Marisol, el portal de noticias Infobae suma a la información que Maradona y su familia eligieron el lugar por múltiples cuestiones.
“Ni Punta del Este, ni Mar del Plata, ni Pinamar. La playa elegida por Diego Maradona en la década del ‘90 para veranear lejos de los flashes y el asedio mediático, y pasar unos días de desconexión y tranquilidad junto a su familia, está ubicada a 580 kilómetros de CABA y son muy pocos los que la conocen.
Sus inesperadas visitas ayudaron a popularizar a este rincón de la costa bonaerense, que aún se conserva como una joya oculta del Atlántico y mantiene intacto el encanto que enamoró al exfutbolista.
Hoy, este lugar sigue siendo un destino ideal para quienes buscan disfrutar del mar en su estado más puro, caminar por extensas playas vírgenes y conectarse con un entorno agreste, tal como lo hizo el “10” en los veranos de 1992 y 1994.
“Vengo a reencontrarme conmigo mismo, con la familia y que a mis nenas no le falte un minuto de su padre. Quiero volver a vivir y eso es parte de la base de este lugar. Mi corazón me decía que tenía que estar acá. A mí me invitan a Punta del Este y sé que es lindo. Pero yo quiero conocer las cosas lindas de mi país”, aseguraba Diego mientras jugaba al fútbol tenis con sus amigos en el Balneario Marisol, en el partido bonaerense de Coronel Dorrego.
A más de 30 años de ese video, Marisol sigue siendo tan desconocido como por aquel entonces y conserva intacta la impronta que enamoró al exfutbolista. Lejos de promocionarse en guías turísticas, la gente que llega hasta aquí lo hace por el “boca en boca”.