Quilmes lanzó la campaña “Metro de cemento”

Este viernes, en una conferencia de prensa que se realizó en el complejo de Quilmes, se presentó la campaña “Metro de cemento”.
El objetivo del lanzamiento es recaudar fondos para que en la ex cancha de bochas existente en el lugar, poner el piso de cemento para que las divisiones inferiores de fútbol tengan un lugar seguro para entrenar en invierno.
La novedad fue presentada por el presidente cervecero Horacio Trillo, compartida por el secretario y delegado del fútbol mayor, Diego Sancineto. También tuvieron presentes Guillermina Quiroga y Matías Sánchez de la Subcomisión de inferiores y Escuelita.
Sancineto dio detalles como se recaudarán los fondos para esta campaña: se abrirá una caja de ahorro en el Banco Provincia con un alias y un CBU, y en las redes sociales de la institución cervecera se informará cual va a ser el monto del metro de cemento, para los interesados en colaborar. Asimismo, se indicó que el club también colaborará con una parte económica para poder concretar el proyecto.