Reta tendrá un nuevo parador Rako´s
![Reta tendrá un nuevo parador Rako´s](https://www.lu24.com.ar/wp-content/uploads/2024/12/Parador-Rakos.jpg)
Tras la demolición de toda la estructura, de acuerdo a las normativas municipales vigentes, la familia Rako´s ganó la licitación correspondiente y se prepara para construir un nuevo parador en Reta.
El concesionario, Carmelo Raco, dijo a LU 24 que el mismo estará listo para la próxima temporada. “La construcción debe ser en seco”, indicó.
Asimismo, explicó que este verano, provisionalmente, instalarán un food truck en el lugar “para brindarle a los turistas la atención que merecen”. También se colocarán baños químicos.
“Gracias a la Intendencia, la Delegación y la Dirección de Turismo que confiaron en nosotros, estuvimos 21 años en la playa y vamos a seguir con el emprendimiento familiar para el bien de Reta y acompañar el turismo”, finalizó.