Satisfacción de Unilever luego de la visita a la planta de Molinos Tres Arroyos

22 julio, 2016

Satisfacción de Unilever luego de la visita a la planta de Molinos Tres Arroyos

Concluyó la visita de los empresarios supermercadistas uruguayos y representantes de la firma Unilever a la planta de elaboración de fideos de la firma Molinos Tres Arroyos.

María José Morín, encargada de marketing de Unilever, agradeció la recepción brindada a empresarios uruguayos en Tres Arroyos y dijo que “hace un mes lanzamos pastas Knorr en Uruguay, y creímos interesante mostrarle a la gente el lugar donde se elaboran las mismas”.

Respecto a las características de la planta local, dijo que “la misma tiene un compromiso de calidad del producto y garantiza la sustentabilidad ambiental, cosa que propugnamos desde Unilever, con el cuidado de producto de principio a fin”.

Agregó que “las consultas realizadas durante la recorrida, fueron algunas preguntas desde lo básico, ya que no todos sabemos que hay dos tipos de trigo, por lo que preguntamos respecto a ello y a todo el proceso de fabricación, lo que pudimos apreciar con nuestros propios ojos lo que es el secado y preparación de todo tipo de pastas, para poder transmitir a los clientes y luego a los consumidores”.

“Es la primera vez que vinimos a Tres Arroyos, para garantizar que el cliente pueda apreciar en el lugar la calidad del producto que estamos ofreciendo”, dijo Morín, quien luego mencionó las marcas que manejan en Unilever, y dijo respecto a las ventas de fideos Knorr, que “esto fue tomado con muchísimo entusiasmo el primer mes de ventas en Uruguay, pero creo que con la calidad que tiene el producto en un mercado competitivo va a ser muy fácil poder imponer el mismo”, concluyó.