Se viralizó reclamo por el (no) funcionamiento de la Terminal de Ómnibus
![Se viralizó reclamo por el (no) funcionamiento de la Terminal de Ómnibus](https://www.lu24.com.ar/wp-content/themes/Lu24_template/img/no-img.jpg)
En redes sociales se viralizó una queja sobre cómo está funcionando la Terminal de ómnibus de Tres Arroyos.
En un reclamo vía Facebook se expresó: “no hay un quiosco ni para comprar algo para comer ni para tomar”, “todo oscuro, cerrada la cafetería y un frío terrible”, “la terminal es una desolación”.
Según indicaron fuentes irreprochables a LU 24, después de la desaparición de Río Paraná y El Rápido, que fueron absorbidas por empresas que cuentan con líneas nacionales, levantaron el 50% de los servicios, antes había entre ocho y diez horarios por día a Bahía Blanca, hoy son tres o cuatro. “De ahí que no hay gran movimiento de gente como para que alguien se arriesgue a poner un kiosco o restaurante”, señalaron.
“El Ministerio de Transporte tampoco les exige que mantengan los horarios tradicionales que había. Se perdieron muchas fuentes de trabajo en la terminal, de 10 boleterías solo hay dos abiertas”, agregaron.