Temporal: reparan daños en Balneario Orense

21 febrero, 2025

Temporal: reparan daños en Balneario Orense

El día después del temporal en el Balneario Orense, el sub delegado de la Localidad,  Rubén La Canale dijo: “hace 17 años estoy acá,  y es la primera vez que nos ocurre una tormenta tan fuerte como la de este jueves,  llegó de repente, por atrás del Médano 40”.

“Fue una tormenta gris que atacó a todos y dejó 15 viviendas afectadas, 12 plantas tiradas, más los destrozos en la playa. La Cooperativa Eléctrica en conjunto con los Bomberos trabajaron hasta las 23 horas para reparar el servicio de luz”.

El funcionario afirmó que “gracias a Dios fueron solo daños materiales,  no tuvimos que lamentar ninguna víctima”, y manifestó “seguiremos trabajando a pleno para tener al balneario en condiciones lo antes posible”.