Tiroteo: se encuentra estable el herido que quedó hospitalizado

1 agosto, 2016

Tiroteo: se encuentra estable el herido que quedó hospitalizado

Claudio Saragoza, quien resultara herido anoche tras un tiroteo en calle Liniers 1219, se encuentra estable, con un drenaje, internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Pirovano. La herida de bala con orificio de entrada torácica le afectó un pulmón.

Cabe recordar que dos personas fueron hospitalizadas luego de que aparentemente dos sujetos armados dispararan contra los ocupantes del domicilio mencionado. Desde la casa habría habido respuesta con el saldo ya sabido.

De acuerdo a datos aportados en el lugar, los agresores dejaron un automóvil de color gris, posiblemente un Fiat Palio, estacionado en calle Catamarca entre el 500 y el 600, a pocos metros de la casa de calle Liniers, para dirigirse hacia la misma y provocar la balacera, tras lo cual descartaron en otra vivienda cercana dos armas: una pistola y una carabina recortada, ambas de calibre 22, que fueron secuestradas por la Policía, subieron al vehículo y se dieron a la fuga.

El informe preliminar suministrado de manera oficial habla de dos heridos: Claudio Saragoza, de 37 años, con un pulmón perforado y su hermano Maximiliano, 10 años más joven con una herida leve por lo cual dejó el hospital anoche cerca de las 24.

Para la Policía, existiría “un problema de larga data”

El jefe de la Comisaría Primera de Tres Arroyos, subcomisario Ariel Morales, reveló que el origen del conflicto podría ser “un problema de larga data”. Además confirmó que hay una escopeta y una pistola calibre 22 incautadas. Todos los datos recabados ya fueron aportados a la Justicia.

Por otra parte, dijo que se investiga el robo perpetrado en el domicilio de calle Sadi Carnot 245 y que, además, se espera la ampliación de la denuncia de la damnificada para saber el total de los faltantes.

En tanto, el jefe policial señaló que a través de los medios de prensa tomó conocimiento del robo en un comercio de pesca aunque hasta el momento no se había radicado ninguna denuncia.