Tresarroyenses en la Fiesta Monumental

La Selección sacó pasaje al Mundial de fútbol y algunos tresarroyenses fueron testigos privilegiados de la “paliza” de Argentina frente a Brasil.
Con banderas y camisetas, dijeron presente en las tribunas del Más Monumental, alentaron todo el partido y gritaron cada gol argentino ante el clásico rival.
“Es muy lindo estar en todo esto, tener la oportunidad de estar alentando a los campeones del mundo es incomparable”, así lo expresaban a nuestro medio tras disfrutar del 4 a 1.
“Llegamos el mismo martes con un grupo de hinchas que salieron desde Benito Juárez y nos fuimos directo a la cancha que es hermosa. La organización 10 puntos y tranquilos de compartir en familia”, agregaron.
“No fue fácil obtener las entradas ya que nadie se lo quiere perder, una lástima la ausencia de Messi, pero esto es igual de hermoso”, resaltaron.
Más de 85 mil espectadores presenciaron la goleada en cancha de River, donde el equipo nacional bailó a su rival y celebró la clasificación a un nuevo Mundial en el que defenderá su título de campeón.
Cuatro generaciones unidas por la misma pasión
La familia Berdugo también estuvo en el Monumental. Cuatro generaciones unidas por el fútbol. Thomy, el más chiquito, es de Tres Arroyos los demás viajaron desde General Roca.