Triunfos de CPTA, Huracán, Costa Sud y Quilmes en la Copa Ciudad de básquet

1 abril, 2016

Triunfos de CPTA, Huracán, Costa Sud y Quilmes en la Copa Ciudad de básquet

Se jugó la segunda fecha de la Copa Ciudad de Tres Arroyos de básquetbol con dos encuentros en nuestra ciudad. En el Mario J. Pérez, a primera hora, Club de Pelota le ganó a Blanco y Negro de Coronel Suárez por 76 a 51 y posteriormente, Huracán, de buen momento, venció al último campeón del Oficial, Sarmiento de Coronel Suárez, por 92 a 78.

CPTA, con una buena producción efectiva y de la mano en la base del retorno de De Iraeta y el goleo de Paicil se quedó con el triunfo ante un equipo que va adaptándose a la Asociación Tresarroyense.

Parciales: Club de Pelota 23 – Blanco y Negro 17, 31-31 y 58 – 41.
Árbitros: Rodrigo García y Álvaro Vázquez.

Buen triunfo del globo

El Globo superó sin atenuantes a Sarmiento que aportó su juego ordenado y la capacidad de jugadores experimentados, como Krenz, pero se encontró con el crecimiento y hambre de triunfo de un conjunto juvenil, que además cuenta con el “Negro” Guzmán, uno de los basquetbolistas de mayor experiencia de la ciudad que aporta toda su capacidad.

Parciales: Huracán 24 – Sarmiento 15, 46 – 37 y 62 – 58.
Árbitros: Lucas Bianco y Sebastián Anta.

Costa Sud y Quilmes se impusieron en Orense

En cancha de Alumni de Orense se jugaron dos partidos. Costa Sud dio cuenta de Argentino Junior por 99 a 66 y Quilmes derrotó al local por 72 a 61.

En el primer encuentro, el Oriverde, que había perdido en el debut, se recuperó y superó al Bicho con un gran goleo 99 a 66 luego de estar abajo en el inicio a partir del segundo cuarto para pasar el frente y finalizar un el triunfo muy justificado.

Parciales: Costa Sud 26 – Argentino 30, 56 – 40 y 77 – 53.
Árbitro: Ramiro Córdoba y Sebastián Ebbens

En el segundo partido, el Cervecero dio cuenta del conjunto rojo de Orense. De esta manera se adjudica un triunfo por demás importante por 72 a 61.

Parciales: Alumni 11 – Quilmes 16, 29 – 29 y 47 – 53.
Árbitros: Guillermo Goizueta y Marcos García