Secuestraron el auto por el que un hombre se encadenó en la Fiscalía

18 marzo, 2016

Secuestraron el auto por el que un hombre se encadenó en la Fiscalía

Personal de la Delegación Distrital de Investigaciones de Tres Arroyos (DDI) secuestró este jueves, en una compraventa de vehículos, el Renault Mégane por el que un hombre se encadenara, tiempo atrás, a las puertas de la Fiscalía local. Según se informó oficialmente, la Policía incautó, en Olivero Duggan al 600, el rodado por el que el tresarroyense Humberto Iturrioz habría recibido, como pago, un cheque sin validez.

Los uniformados dieron cumplimiento a la orden de secuestro emitida por el juez de Garantías Rafael Oleaga, en el marco de la causa caratulada como “Estafa- averiguación de ilícito”, de trámite ante la UFIJ N°6 a cargo de la doctora Verónica Vidal. La diligencia se practicó como resultado de tareas investigativas y por intermedio de un acta de inspección vinculada a la Ley Provincial de Automotores 13.081.

Tareas de personal encubierto arrojaron así un saldo positivo cuando se realizó la inspección en una compraventa ubicada en calle Olivero Duggan al 700 de esta ciudad, donde se procedió al secuestro de un Renault Mégane chapa patente colocada DZH 836 de color rojo.

Cabe recordar que tras haber realizado una operación de venta de ese automóvil, Iturrioz recibió un cheque por 120.000 pesos, el que resultó carecer de validez, por lo que el pasado 10 de febrero se encadenó a las puertas de la Fiscalía con el fin de ser atendido en su reclamo.