Intenso fin de semana de Pascua para la Policía

27 marzo, 2016

Intenso fin de semana de Pascua para la Policía

Autoridades policiales informaron sobre diversos hechos policiales producidos en las últimas horas, que requirieron intervención de quienes se encuentran afectados al control de calles y también del 101 de emergencias.

El primer suceso se produjo esta madrugada, cuando personal que realizaba recorridas habituales en el centro de la ciudad, aprehendió a un individuo, identificado como Lautaro Menéndez, que provocó daños en la vidriera del local La Barra Pub, en calle Chacabuco y Pedro N. Carrera.

Al advertir la situación, los uniformados lo trasladaron a la comisaría primera, donde permanece alojado.

Se iniciaron actuaciones por “Daño en flagrancia”. Interviene la UFIJ 6 a cargo de la Dra. Verónica Vidal.

Incidente de tránsito terminó con un aprehendido

El viernes último, la Policía aprehendió a Fabián González Toro, quien por causas que se investigan, luego de protagonizar un incidente de tránsito con un Ford Ka, mientras se desplazaba en una moto, en actitud hostil, rompió la luneta del vehículo mencionado.

Al hallarse en las inmediaciones personal de la Estación local, se procedió a la aprehensión, quedando en libertad luego de declarar ante la fiscalía en turno.

Remisero golpeó a pasajero que le chocó el auto en el Bingo: quedó preso

Esta madrugada, ante un llamado al 101, dando cuenta del robo de un remis, personal policial concurrió a Quintana y Ruta 3, donde encontró a su arribo a una persona tendida en el suelo con su rostro ensangrentado, y a otra que a viva voz manifestaba que lo había golpeado.

Iniciadas las averiguaciones pertinentes, pudo saberse que quien estaba tendido, Luciano Viera, había solicitado el servicio de remis para ir hacia el Bingo, y al llegar al lugar, mientras el conductor, Cristian de la Torre, dialogaba con un tercero, Viera tomó el vehículo y a los pocos metros lo chocó en las inmediaciones.

Esto provocó la reacción del trabajador, quien ante la auto imputación de ser el agresor, fue aprehendido y alojado en los calabozos de la comisaría.

Al no haber testigos de la situación inicial, no se dispuso ninguna medida legal contra Viera.

Sustraen caja registradora, los persiguen y aprehenden

Por último, fueron detenidos cuatro individuos, tres mayores y un menor de edad acusados de sustraer la caja registradora a un local comercial en Ameghino y Liniers; la Policía los persiguió y detuvo en una vivienda de las inmediaciones. El menor fue entregado a sus progenitores.