Conmoción en Coronel Dorrego: mató a una joven de un tiro y se entregó

9 junio, 2016

Conmoción en Coronel Dorrego: mató a una joven de un tiro y se entregó

Liliana Díaz, estudiante de Educación Física y bombero voluntaria residente en El Perdido, fue asesinada anoche, se estima que alrededor de las 21, en Coronel Dorrego. De acuerdo a los primeros datos surgidos en torno al caso, el cuerpo de Díaz, de 29 años, fue encontrado con un balazo en la cabeza en el interior de un Peugeot 308 que se encontraba estacionado en una cochera en pleno centro dorreguense. Por el crimen se entregó un hombre identificado como Marcelo Fabián Camarero, al que ya se imputó por femicidio en una investigación que lleva adelante el fiscal Mauricio del Cero, con la colaboración de la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego.
La primera hipótesis que manejan los investigadores es que Camarero habría asesinado a Díaz en un playón de estacionamiento ubicado frente a la Escuela Secundaria 2, donde la víctima cursaba su carrera, y que luego habría conducido su vehículo con el cuerpo de la joven hasta la cochera de la calle Yrigoyen entre Lequerica y Santagada.
El sospechoso se presentó voluntariamente antes de la medianoche junto a su abogado en la Comisaría de Coronel Dorrego y quedó detenido, imputado como presunto autor del disparo, efectuado con un arma de fuego calibre 9 mm, que ocasionó la muerte de Liliana Díaz, con la que habría mantenido una relación sentimental ya finalizada al momento de los hechos.