Una persona fue víctima y agresora en el mismo episodio

31 marzo, 2015

Una persona fue víctima y agresora en el mismo episodio

Un hombre que fue aprehendido por resistirse a la autoridad policial en una gresca callejera, a su vez fue víctima de un corte en su abdomen en el mismo episodio.

En la madrugada del lunes, la Policía recibió un aviso en el teléfono de emergencias que daba cuenta de un incidente que se estaba desarrollando en calle Soler al 300. Al llegar al lugar, los efectivos se encuentran con alrededor de 15 personas, todas en conflicto con un individuo, el cual extrajo un arma blanca de entre sus ropas e intentó agredir a los policías cuando pretendían identificarlo.

En esa situación fue que Juan Castillo (24), fue trasladado al asiento de la Comisaría acusado de resistencia a la autoridad.

La cuestión con Castillo no terminó ahí, ya que al llegar a la Estación Policial manifestó a quienes lo trasladaban custodiado que tenía una herida en la zona abdominal. Por esa lesión que presentó fue llevado a la guardia del Hospital Pirovano donde recibió dos puntos de sutura.

Realizando las investigaciones de rigor, los efectivos policiales establecieron quien había sido el agresor de Castillo, resultando un menor de edad que fue identificado y trasladado a la Comisaría.

Lo cierto de todo fue que el menor, tras cumplimentarse los pasos legales, fue entregado a su familia, y Castillo fue dejado en libertad en horas de la tarde de ayer. Ambos quedaron vinculados a las causas correspondientes y se sumó el secuestro de dos armas blancas, también elementos de prueba del hecho.