Remate especial Fin de Año de Rústicos será en la Playa de Claromecó

23 octubre, 2021

Remate especial Fin de Año de Rústicos será en la Playa de Claromecó

Con una novedosa propuesta, Rústicos realizará su tradicional remate de fin de año en las Playas de Claromecó y será televisado por Canal Rural.


Sergio Amuchategui, desde la organización, dijo con respecto al evento que “es algo inédito, muy lindo de poder llevarlo a cabo. Tenemos unas playas hermosas en nuestro distrito, tengo 56 años y he pasado más de cuarenta veranos en Claromecó donde tenemos nuestro corazón, pero también Reta y Orense tienen lo suyo. Es un remate especial, estamos terminando este 2021, que a través de los remates de la pantalla de Canal Rural los hemos llevado de excelente manera, y éste será donde festejaremos el fin de ciclo, es como una fiesta de fin de año que hacemos, será un evento social con personas que siempre nos acompañan, y lo haremos en Claromecó por varias razones, una de ellas es que el corazón de Rústicos son vacas y criadores de Tres Arroyos y muchos de ellos en cercanías al mar”.
Haciendo referencia a los motivos por los cuales Rústicos tomó esta decisión novedosa, Amuchategui comentó que “el año pasado vino gente de Córdoba y San Luis al remate de fin de año de Tres Arroyos, visitaron Claromecó que no conocían y quedaron encantados. Aprovechando esa situación y para hacer un poco de promoción turística y mostrar lo que uno tiene, decidimos hacerlo en la villa balnearia. Ya tenemos la confirmación de más de 120 personas que vienen de diferentes provincias, por lo que suponemos que será una gran fiesta”.
En cuanto a la fecha prevista dijo “será el 20 de noviembre, a las 14 horas, donde luego del remate se hará entrega de premios que siempre realizamos, habrá brindis y festejaremos, es muy emotivo para nosotros donde cerraremos un año con tanto trabajo. Presentaremos en el remate un gran conjunto de hacienda, más de mil vientres, será muy importante”.
Finalmente, el referente de Rústicos agregó, “para nosotros ha sido un año excepcional, diría que consagratorio después de 14 años de trabajo, y este en especial, luego de haber sufrido 20 meses de padecimiento por la pandemia, creo que tenemos razones para continuar en esta línea de trabajo y celebrar”.