Aprehendida por circular en una moto con pedido de secuestro

El sábado, en horas del mediodía, personal policial de la Estación Primera de Tres Arroyos, mientras realizaba operativos de interceptación vehicular selectiva en distintos puntos de la ciudad, aprehendió a una motociclista que circulaba en un rodado con pedido de secuestro activo.
La mujer de unos 30 años, según fuentes seguras, iba a bordo de una moto Brava de 110 cc., con dominio colocado 413-KVE, la que tenía pedido de secuestro activo desde el 7 de mayo del año 2018 por el delito de “Hurto de moto vehículo”, resultando damnificado en esa oportunidad Damián Guillermo Velizán.
Se labraron actuaciones por el delito de “Encubrimiento”, ya que por el número de chasis y de patente, efectivamente tenía el pedido de secuestro emanado por las autoridades.
Asimismo, se la infraccionó a la ocupante de la moto por “Infracción al artículo 289 inciso 3” del Código Penal, ya que tenía el número de motor suprimido.
Luego de constatarse que la motociclista no tenía antecedentes penales y al tratarse de un delito excarcelable, recuperó su libertad.
Interviene la UFIJ 16, a cargo del Dr. Gabriel Lopazzo.