Aprehendido luego de robar elementos en cantina del Club Huracán

1 mayo, 2015

Aprehendido luego de robar elementos en cantina del Club Huracán

Gracias al llamado oportuno de un vecino en alerta al 101 de emergencias, la Policía pudo aprehender al autor de un ilícito y recuperar lo que había sustraído.

De acuerdo a información suministrada desde la Comisaría 1º de nuestra ciudad, esta mañana la Policía recibió un llamado que daba cuenta que en Suipacha 351, sede del Club Huracán, se observó la presencia de un individuo que sustraía de la cantina de la entidad un televisor de gran tamaño, dándose a la fuga en un vehículo Opel Vectra color blanco.

Ante esa situación, personal dependiente de la Estación Policial y la Sub DDI, comienza la búsqueda del rodado,  siendo visualizado en Av. Libertad al 300, por lo que se intentó que el mismo detenga la marcha, haciendo caso omiso y comenzando una persecución por diferentes calles de esta ciudad. Dada la circunstancia, los efectivos solicitaron el apoyo de otros móviles policiales, siendo que en la huida el sujeto intenta “descartarse” de diferentes elementos,  arrojando del rodado un bolso con herramientas y un televisor.

Finalmente los efectivos lograron interceptarlo aproximadamente en Av. Libertad 1250, sitio donde este sujeto colisionó contra el móvil policial Orden 11328, ocasionando abolladuras en capot, guardabarros delantero y puerta delantera del lado izquierdo, para detenerse en el lugar. Siendo así las cosas es que el sujeto intentó continuar con su fuga, por lo que se genera un forcejeo con el personal presente en el lugar, para posteriormente ser reducido e identificado como Ezequiel Ramón Utrera, como así también fue secuestrado en el momento el vehículo en cuestión, propiedad del aprehendido.

Asimismo se procedió en sede de la Comisaría a la exhibición del televisor secuestrado y de las herramientas de mano al damnificado, siendo el responsable de la cantina de la entidad antes mencionada, quien reconoció como de su propiedad y que le fueran sustraídas en el día de la fecha.

Utrera se encuentra alojado en la Estación policial local por el delito de robo, resistencia a la autoridad y daño agravado, a disposición de la Justicia en turno.