Asaltaron cumpleaños en Bahía Blanca. Estaba el dueño de la concesionaria Lago, un funebrero y un cura entre otros.

27 abril, 2015

Asaltaron cumpleaños en Bahía Blanca. Estaba el dueño de la concesionaria Lago, un funebrero y un cura entre otros.

Un asalto a mano armada con ribetes cinematográficos se produjo el sábado por la noche en Bahía Blanca. El hecho sucedió cuando Eduardo Martín, un empresario bahiense, festejaba su cumpleaños en su casa ubicada en la calle Yapeyú al 3700 del  Barrio Patagonia.

Los delincuentes rompieron un alambrado del fondo de la propiedad e ingresaron con armas en el medio de la fiesta. Fue tal la sorpresa de los presentes que varios creyeron que se trataba de una broma, pero todo cambió  cuando comenzaron los golpes y culatazos. Unas 30 personas fueron atadas con alambres y despojados de sus pertenencias tales como  joyas  relojes y dinero en efectivo. Inclusive los asaltantes obligaron a desnudarse a algunas personas.

Según trascendió  entre los presentes estaban el gerente del diario La Nueva Provincia Domingo Marra,  el dueño de la concesionaria Lago Luis Gallego, el empresario Jorge Bonacorsi , los dirigentes agropecuarios Jorge Grimberg y Enrique Fortunatto. Horacio Zamboni, Enrique Wassermann, Ricardo Santos, Juan Carlos Baieli, Néstor Oriolo, y el sacerdote Vicente Tirabasso.

Los malvivientes que portaban armas de grueso calibre y cubrían sus rostros con pasamontañas estuvieron casi dos horas en la finca y al retirarse arrojaron a la pileta teléfonos y llaves de los vehículos.

Según la policía, los autores estarían identificados y se esperan órdenes de detención por parte de la Justicia.