Camioneta y motos secuestradas en operativos policiales
Personal policial de la Jefatura Departamental de Tres Arroyos llevó a cabo operativos de control vehicular durante el transcurso de estas 72 horas, en donde se identificó a la totalidad de 201 ciudadanos, 189 vehículos y 22 motos.
Durante el mismo se procedió al secuestro de una moto marca Honda Tornado color roja por carecer de seguro y chapas patentes, una camioneta marca Renault Sandero por registrar prohibición de circular procediéndole al retiro de tarjeta verde y chapas patentes, una moto marca Gilera 110 c.c. color roja por carecer de seguro, y se labró infracción al conductor de un motovehiculo marca Zanella 110 por circular sin casco.
Todos los rodados mencionados se encuentran a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad de Tres Arroyos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Los procedimientos continuaran realizándose diariamente con el objetivo de crear conciencia en los vecinos con respecto a la seguridad vial y la importancia de contar con la documentación correspondiente de los automóviles, motocicletas y ciudadanos.