Dos presos quemaron calabozo de la Comisaría de Tres Arroyos

21 marzo, 2016

Dos presos quemaron calabozo de la Comisaría de Tres Arroyos

Un hecho desagradable se produjo en la Comisaría de Tres Arroyos cuando dos presos generaron un incendio intencional en uno de los calabozos.

La circunstancia obligó a que otros dos detenidos que ocupaban otra celda, debieran ser  trasladados momentáneamente al patio de la dependencia, para evitar alguna consecuencia provocada por el humo.

En horas de la mañana, una patrulla intentó identificar a dos ciudadanos, que a la postre resultaron ser Lucas Campisi, de 28 años y Elías Casella de 18.

En la calle se resistieron y terminaron enfrentándose con los uniformados, quienes los redujeron y los llevaron a la dependencia de calle Pringles.

Allí también siguieron los desórdenes hasta que los alojaron en un calabozo a la espera de la resolución judicial.

En determinado momento, los presos generaron un incendio en la celda, afectando el fuego a un colchón de goma espuma. Dada la toxicidad del humo que provoca ese tipo de elemento, obligó a las autoridades a vaciar los calabozos y llevar a los detenidos (cuatro en total) al patio de la comisaría hasta que se solucionara el inconveniente que no pasó a mayores.

El Fiscal que entiende en esta causa, luego de ser informado de la circunstancia de los dos ciudadanos protagonistas de la pelea con los policías y responsables del incendio, dispuso su libertad. No obstante sigue una causa en su contra.