El confeso asesino de Micaela está en la Comisaría de Tres Arroyos

29 mayo, 2016

El confeso asesino de Micaela está en la Comisaría de Tres Arroyos

Johnatan Luna, quien confesó a los investigadores haber dado muerte a la niña Micaela Ortega, cuyo cadáver apareció ayer en un descampado cercano a General Cerri, fue trasladado por decisión judicial a la Comisaría Primera de Tres Arroyos.

Luna, quien al parecer habría violado un régimen de salidas transitorias de un penal rionegrino donde estaba alojado, tomó contacto con la niña a través de la red social Facebook, y es sindicado como la persona que acompañaba a Micaela en un video que se difundió a pocos días de su desaparición.

De acuerdo a lo informado por las autoridades que intervienen en el caso, la adolescente murió a causa de fuertes golpes que le desfiguraron el rostro.

El traslado de Luna a Tres Arroyos obedece a preservarlo de posibles incidentes que no permitan que enfrente el proceso que, sin duda, se llevará en su contra para esclarecer el escalofriante hecho. Y más allá del rechazo que esta decisión pudiera originar en la población, lo cierto es que con sospechosos de casos graves en Tres Arroyos se han tomado medidas parecidas, trasladándolos también a comisarías de la zona.