Intensa actividad policial en las últimas horas: varios detenidos

7 enero, 2016

Intensa actividad policial en las últimas horas: varios detenidos

Personal de la Comisaría Primera de Tres Arroyos, conjuntamente con  la Policía Local, procedió a la aprehensión de Hugo Damián Ullúa, quien se encontraba en el domicilio de su ex pareja con la cual poseía una medida de no acercamiento, emanada por el Juzgado de Familia de esta ciudad.
Lo alojaron en sede policial para dar cumplimiento a recaudos legales. Se iniciaron actuaciones caratuladas desobediencia, con intervención de la UFIJ Nº 6 a cargo de la doctora Verónica Vidal.

Moto con pedido de secuestro
Por otra parte, a las 13 del miércoles, personal policial procedió al secuestro de un motovehículo marca Honda 110 cc, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro activo por el delito de robo con intervención de la UFIJ Nº 6, a cargo de la doctora Vidal, del que resultara víctima Luis Alberto González, en un hecho ocurrido el 14 de abril del año pasado.
Luego de las diligencias de rigor, el rodado fue restituido a su propietario

Otro aprehendido

Asimismo, a las 20.45 del miércoles, personal de la Comisaría Primera conjuntamente con Policía Local aprehendió a Gabriel Alberto Pardiñas Navarro, el cual en horas de la tarde y por así haberlo ordenado el Juzgado de Familia, fue excluido del domicilio en el cual residía con su progenitora, debido a actuaciones caratuladas protección contra la violencia familiar. Por la tarde, y desobedeciendo la medida judicial, Pardiñas retornó al domicilio con intenciones de ingresar al mismo, por lo que se concretó la intervención policial. Se iniciaron actuaciones caratuladas desobediencia, con intervención de la UFIJ Nº 6 de la doctora Vidal.

Pelea en la calle

Finalmente, a las 23.45 del miércoles, personal de la Comisaría Primera aprehendió a Guillermo Jesús Staniscia, al responder a un llamado efectuado al Servicio de Emergencias Policial 101 que daba cuenta de la existencia de una pelea entre dos personas en calles Pringles y Magallanes.
Al arribo de los móviles se constató la veracidad del llamado, procediéndose a la aprehensión de Staniscia, a quien se sorprendió golpeando a un menor de edad, del cual por razones legales no se suministraron datos. El menor fue trasladado al nosocomio local, a los fines de ser atendido por personal médico. Se instruyen actuaciones caratuladas lesiones en flagrancia, con intervención de la Fiscalía a cargo de la doctora Verónica Vidal.