Intensifican los controles de tránsito en las localidades
Debido al aumento en la circulación de personas durante esta época del año, se han intensificado los controles de tránsito desde principios de año en diversas localidades, especialmente en las zonas balnearias, ubicando puestos de control en puntos estratégicos.
En los últimos días, personal de la Secretaría de Seguridad, en conjunto con la Policía, se desplegó en las entradas de las diferentes localidades y en puestos fijos. El viernes, los controles se concentraron entre Reta, Claromecó y Dunamar, donde se solicitó y verificó la documentación y los requisitos obligatorios para circular:
Licencia de conducir
Documento de identidad
Seguro del vehículo
Tarjeta verde (o azul si corresponde)
Casco (en el caso de los motociclistas)
Además, se hace especial énfasis en la ley de alcohol cero al volante, recordando la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol. Esta es una responsabilidad fundamental para proteger la vida propia y la de los demás.
Desde las fiestas y durante toda la temporada de vacaciones, se continuará trabajando para el bienestar de vecinos y turistas, con el objetivo de concientizar y promover rutas más seguras y vacaciones más tranquilas.