Macabro: pescaba en Mar de Ajó y enganchó huesos humanos

29 mayo, 2022

Macabro: pescaba en Mar de Ajó y enganchó huesos humanos

Un macabro hallazgo conmocionó a la Costa Atlántica argentina.

Un pescador tiró una línea al agua en una playa de Mar de Ajó y enganchó huesos humanos. Inmediatamente dio aviso a la Policía y se abrió una investigación. Más tarde, a unos 20 kilómetros al sur, a la altura de Punta Médanos, fue hallado un torso y un rosario.

Hasta el momento fuentes oficiales no pudieron confirmar ni el sexo ni el tiempo que los restos estuvieron en el agua. Por estas horas se busca determinar si pertenecen a una persona que estaba desaparecida o si se trata de alguien tuvo un accidente.

Según informaron medios locales, el hecho ocurrió este sábado a la altura de Espora y Costanera, en pleno centro de la ciudad. Por la tarde la tranquilidad de una de las playas más populares de Mar de Ajó se vio interrumpida inmediatamente cuando un hombre que estaba pescando encontró resistencia en su línea y lo que sacó del agua lo sorprendió.

En la orilla había un brazo, casi completo, en un avanzado estado de descomposición. Ante la noticia, personal de la Policía Científica y agentes de la Prefectura Naval Argentina trabajaron en el lugar. La causa quedó en manos de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de Dolores.