Mujer golpeada ferozmente para robarle y carnicero “a la defensiva” con su cuchilla

27 abril, 2016

Mujer golpeada ferozmente para robarle y carnicero “a la defensiva” con su cuchilla

 

Liliana D´Anunzzio es promotora de venta de artículos varios, como tantas mujeres que se dedican a la comercialización domiciliaria de productos.

Anoche, con la excusa de ofrecerse como vendedora, tres sujetos ingresaron a su casa, la golpearon y le robaron 1200 pesos en efectivo. La trabajadora terminó en el Hospital, donde a medianoche le hacían estudios para establecer si tenía lesiones.

Alrededor de las 20.45 una mujer tocó timbre en el domicilio de Alsina 868 y se entrevistó con Liliana. La intención era ofrecerse como vendedora por recomendación aparente de otra persona. De repente ingresaron dos desconocidos que se sumaron a la mujer que sirvió como “abre puertas”. Una vez en el interior de la casa, amenazaron a la mujer, le pegaron y le robaron 1200 pesos. La señora debió ser trasladada al Hospital para curarle lesiones y establecer la gravedad de las mismas.

Con cuchillo en mano

El lunes por la noche, dos desconocidos con sus rostros cubiertos ingresaron a la carnicería La Cabaña, en Quintana y Estrada con intenciones de asaltar. El propietario, al observar que los delincuentes intentaban saltar el mostrador para tomar posesión y dominio de la situación “los esperó” con una tremenda cuchilla en mano, lo que provocó que los malvivientes huyeran.

El comerciante tuvo que ser asistido por un médico a raíz del mal momento vivido, pero todo pasó luego a la normalidad.